Sueños |
La mayoría de las veces el camino de un soñador es algo solitario. En la búsqueda de realizar sus sueños, se cae, intenta otra vez, se levanta, empieza de nuevo. Se desanima, se paraliza, se sacude y vuelve a empezar. Hijos de culturas que no nos fomentan el cooperar, los negocios que se presentan con el conectarse con el otro parece ser un monstruo para nuestro entorno.
En mi experiencia y con un sueño que se inicio hace mucho tiempo, donde todavía no había los recursos de un Internet masiva, he llorado, me he decepcionado, muchas ilusiones y perdidas económicas que me llevaron a: NADA!
El estar tantas veces en este espacio de NADA, me ha enseñado, fui teniendo buenos maestros de cómo no se hacen las cosas.
Solo hay una cosa en este caminar que no paso: NO PERDI A MI SUEÑO!
Sigo creyendo que puedo. Muchas veces sola conmigo misma, con dificultades y desafíos, pero creyendo siempre que voy a encontrar la realización.
A veces caminando despacito, a veces en carrera rápida.
Sigo como aquel día de ya hace varios años, donde no sabia que era Internet, y un conferencista dijo desde el escenario: “En el futuro los negocios se harán desde el hogar”.
En aquel momento me dije: ¡Eso quiero para mi!
Hoy encontré un camino…
Vos te animas a
Vos te animas a
Rose Mary